Atl. Policial

Venganza a la oriental

El “Uru” Moráis le contestó a Chazarreta: “No manejó bien al grupo”.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El uruguayo Fabián Moráis tuvo su derecho a réplica y le contestó a Chazarreta, que había señalado que el delantero vino lesionado al Atlético Policial y que quería jugar en ese estado sólo para cobrar.
“Empezamos a chocar cuando hablábamos de su forma de trabajo, de la falta de exigencia que teníamos en los entrenamientos. Desde ahí, la relación no fue la misma”, explicó el morocho que ayer tenía pensado irse de la provincia.
En un escueto diálogo con el programa radial Fuerza Deportiva, Moráis empezó diciendo lo siguiente: “El paso por Policial no ha sido de lo mejor, en consecuencia de un montón de cosas. Yo llegué a Catamarca a unos días de empezar el campeonato, después estuvo el tema de papeles y eso, hasta que pude jugar”.
“Entré en un partido 20 minutos y me lesioné, yo no vine lesionado”, dijo subiendo la temperatura de su relato.
“Tratamos de apurar la recuperación, porque a todo jugador de afuera lo traen para jugar, entonces no hay tiempo para estar lesionado. Yo intentaba volver a jugar, no me daba el tiempo necesario para la recuperación, y bueno”, argumentó quien fue esperado hasta último momento por el entrenador, que hoy no lo tendrá más en cuenta.

Cortocircuitos

Del testimonio del “Oriental” se desprendió que, tras una charla con el DT en la que le recriminó la forma de trabajar, la relación cambió, y para mal.
“Yo traté de poner mi experiencia al servicio del entrenador y del club”, empezó diciendo. “Empezamos a chocar cuando hablábamos de su forma de trabajo, de la falta de exigencia. Desde ahí, la relación no fue la misma”.
“Yo soy un jugador que viene del profesionalismo, acostumbrado a trabajar de otra forma. Acá no vi nunca un plan de trabajo para el mes, o la semana. Un entrenador tiene que entender que todo el grupo es importante, desde el primero hasta el último, y los tiene que hacer sentir cómodos, parte del plantel, porque los que no tienen tanta continuidad después te pueden salvar. Todos tienen que tener la misma importancia”, explicó.
Cerrando la entrevista, dejó el último mensaje: “Yo le agradezco a la gente de Policial porque siempre me trató bien. Aclaro que si me voy del club es por decisión propia, a mí nadie vino y me dijo ‘vos te tenés que ir’”.
 

Comentarios

Otras Noticias