Vilas-Clerc, un duelo histórico del tenis argentino

Están frente a frente en el partido previo al choque entre Federer y del Potro.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Vilas y Clerc, que se enfrentarán en la previa de los dos partidos, mostraron su faceta más cómica al jugar permanentemente con las históricas diferencias entre ambos, que llegaron a su punto más álgido en su etapa como profesionales.

"¿Vieron que siempre hay distancia entre nosotros?", comenzó Clerc en relación con los dos metros que separaban las sillas de uno y otro, aunque enseguida le tiró flores a Vilas y dijo que él hizo que "todos los argentinos jueguen al tenis".

Y siguió: "¿Te das cuenta, Vilas, cómo convocamos?", en una clara ironía vinculada a la cantidad de público que se acercó para ver a Federer.

Vilas también continuó con el paso de comedia de Clerc y felicitó al intendente de Tigre, Sergio Massa, por la organización, ya que –ironizó– se preocupó por instalar en el predio varios puestos sanitarios y unidades de primeros auxilios por si ellos se lesionaban debido a su edad.

Luego, algo más serio, concluyó: "Con 'Batata' nos hemos peleado, pero quién no se ha peleado, sobre todo cuando estás buscando algo tan importante", en alusión a la Copa Davis.
 

Comentarios

Otras Noticias