Villa Cubas

Cejas: “Ya espero la pretemporada”

El recreíno fue de lo mejor en el “León”. Su contrato vence ahora, pero renovará.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Los balances en Villa Cubas (adentro de la cancha, por lo menos) dan números en positivo.
Los muchachos que ya fueron licenciados hasta el 3 de enero por el cuerpo técnico y los gerenciadores analizan lo que les dejó este 2012 en materia deportiva, a la vez que plantean nuevos objetivos para lo que será la parte fundamental de este Argentino B. En el medio, y es mucho decir, tiene que haber una asamblea que renovará autoridades y cuerpo técnico también.
En una nota cedida al sitio Daleleón.com, Mario Cejas, uno de los jugadores de mejor rendimiento en Villa Cubas, comenzó a hablar de la pretemporada que se vendrá y del balance que realiza desde lo personal y lo colectivo.
“Terminé los últimos partidos un poco cansado, venía arrastrando una lesión y no estaba bien físicamente”, señaló el enganche que fue vital en los últimos juegos de su equipo, ya sea marcando o asistiendo.
Cejas comenzó con un problema “de peso propio” la temporada. Igualmente le alcanzó para hacerse importante dentro del campo y otra vez se vio disminuido por un desgarro que lo dejó casi un mes y medio afuera. Ahora se mentaliza en entrenar de la mejor forma a la vuelta y aprovechar la pretemporada.
“Quiero hacer una buena pretemporada, seguro, esa es mi idea. Por ahí esperaba con ansias que termine este torneo porque no venía haciendo lo que hacía en los primeros partidos, me costó muchísimo volver después de la lesión, pero bueno, gracias al grupo de compañeros que tengo me ayudaron para volver y así uno puede aportar lo que pueda dar dentro de la cancha”, declaró, haciendo lugar después al balance colectivo.
“Creo que fue muy positivo, por lo que representamos, por lo que peleamos, no se dio de la mejor manera pero terminamos a seis puntos de los líderes, que es lo importante y ojalá arranquemos lo mejor posible el campeonato que viene”, dijo el jugador que sólo tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero que igualmente se quedará en el “León Villacubano”.
 

Comentarios

Otras Noticias