Taekwondo

Crismanich en Fiambalá

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Sebastián Crismanich, el deportista argentino de mayor éxito en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llegó ayer a la ciudad de Fiambalá.
El correntino que fue medalla de oro en Taekwondo y que se destacó por traer la única presea dorada para el país fue recibido por el intendente Amado David Quintar, quien en nombre de la comuna de Fiambalá le dio un reconocimiento a sus logros deportivos a favor de la Argentina.
El motivo de la visita de Crismanich fue dictar un “Seminario de Alta Competencia” para alrededor de un centenar de practicantes de esta actividad deportiva, que se acrecienta en esta ciudad.
Luego tenía prevista una conferencia de prensa en las Termas de Fiambalá, en horas de la noche.
No es casual la presencia en Fiambalá de este deportista, ya que en esta región existe una escuela de esta disciplina desde hace bastante tiempo, que ha formado y conseguido importantes logros en nombre de Fiambalá y de Catamarca a nivel local, regional, nacional e internacional en diferentes competencias, como los Juegos Evita, los Juegos Atacalar, Judejut y Trasandinos, entre otros.
Cabe acotar que Sebastián Crismanich estará acompañado en esta oportunidad por su hermano Mauro, quien fue campeón Panamericano 2009.
 

Comentarios

Otras Noticias