Fueron preseleccionados por el club Colón

El intendente Páez felicitó a jóvenes futbolistas

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, recibió en su despacho a los tres preseleccionados de los 17 que fueron a la prueba futbolística en la provincia de Santa Fe.
Silvio Maza, Franco Ramos e Ignacio Maita fueron recibidos por el jefe comunal, quien los felicitó por el logro.
Cabe recordar que por gestiones de la Dirección de Asuntos Institucionales y con el apoyo del intendente Alejandro Páez, se pudo concretar la visita de representantes del club Colón de Santa Fe a la Perla del Oeste.
En la ciudad de Andalgalá se realizarón las pruebas a diferentes futbolistas amateur y profesionales.
De este modo, quedaron preseleccionados los tres jóvenes y otros catorce adolescentes que se convierten de este modo en las joyas del futuro futbolístico andalgalense.
El intendente Alejandro Páez felicitó a los jóvenes deportistas y los instó a seguir en el camino del esfuerzo deportivo.
En esa línea, el jefe comunal de la Perla del Oeste les deseó mucha suerte a los adolescentes deportistas, de cara a sus próximos compromisos.
En este contexto vale mencionar que el joven Silvio Maza quedó ya fichado para el club Colón de Santa Fe.
En consecuencia, Maza tendría que incorporarse a las inferiores del club “sabalero” el 21 d enero para hacer la temporada.
Se espera que para esta semana Franco Ramos también sea incorporado al club, ya que las condiciones del joven fueron destacadas por la dirigencia santafesina.

Comentarios

Otras Noticias