Fiambalá

Esperan más de 60.000 personas para el Dakar 2013

Las capacidades hoteleras ya están desbordadas.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Las distintas áreas del municipio de Fiambalá trabajan para lo que será la quinta visita del Rally Dakar en Fiambalá, donde a un mes de que esto ocurra, ya no hay plazas disponibles. En este sentido, el jefe comunal Amado David Quintar dijo que habrá que trabajar en conjunto los municipios del departamento debido a que la capacidad hotelera ya se desbordo en su municipio.
“Creo que nos tenemos que preparar para este evento, pero voy a estar totalmente convencido que van a entrar 60 mil personas, porque de acuerdo a lo que conversábamos la semana pasada con gente de Turismo de la Nación va a venir mucha gente precisamente por este título enorme que nos dieron”, remarcó Quintar. Dijo además que en la actualidad se encuentran hablando con los clubes de futbol para poner baños químicos para que se puedan armar carpas y los parquecitos para que la gente pueda tener una comodidad mínima cuando llegue a presenciar este evento.
También ya comenzaron una ronda de reuniones con los comerciantes del medio para asegurar la provisión necesaria y cubrir la demanda de tanta cantidad de personas. “Estamos hablando con los proveedores de alimentos, restaurantes, y negocios en general para que ellos no se queden sin abastecimiento y prevean la cantidad de gente que vendrá durante el Dakar”, remarcó el intendente.
 

Comentarios

Otras Noticias