Este sábado la maratón de la Familia

Este sábado 15 a partir de las 18 hs en el Dique El Jumeal.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Organizado por el Colegio Juan Pablo II este sábado 15 a partir de las 18 hs, se llevará a cabo una competencia familiar en el Dique El Jumeal. La misma tendrá como objetivo iniciar el camino a los 25 años de la fundación del Colegio por parte del Padre Mario Villagrán.
El colegio que lleva el nombre del Beato Juan Pablo Segundo, resaltando sus virtudes y su amor a las prácticas deportivas, con mensajes continuos a la juventud y a la familia de la importancia del deporte en la vida de cada uno.
La modalidad de la competencia será por grupo familiar de cinco integrantes, los que deberán dar una vuelta al Dique en conjunto y arribar a la meta todos juntos.
También se prevé una competencia nocturna en parejas, los que deberán cumplir con dos giros al Dique, los mismos deberán hacerlo en forma obligatoria provistos de una linterna. La misma estará dividida en dos grupos de edades uno con atletas hasta 49 años y el otro a partir de los 50 años para caballeros; estará el grupo de Damas Única y mixtos categoría Única.
Y para finalizar, se prevé la participación de los niños en todas sus categorías, a partir de los 2 años hasta los 13 años.
Y el broche de oro la distancia sprint de marcha atlética sobre 3000 mts llanos única.
La fiscalización de la competencia estará a cargo de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, Asociación de Marcha Atlética y las Escuelas de Atletismo, en cuanto a la premiación está estipulada hasta el tercer puesto en todas las categorías. La inscripción será de $5 y $10 y será destinada a la construcción de un aula en el Colegio Juan Pablo II.

Comentarios

Otras Noticias