San Lorenzo

Ibáñez: “No tuvo el valor de decírmelo en la cara”

El volante central se fue del “Santo” y cargó contra el técnico Salvador Mónaco. Ávalos tampoco seguirá.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Los rumores de alejamiento de jugadores en San Lorenzo de Alem dejaron de serlo. El primero en dejar la institución fue José Ibáñez, quien le expresó a El Esquiú.com: “Siento que me voy por temas muy personales con Mónaco, los que viene desde 2009; la salida me dejó un sabor amargo, la dirigencia se portó muy bien conmigo, no tengo nada que decir”.
Continuando con su relato el volante central explicó: “Les encuentro algo de razón a los dirigentes; si contratan un técnico le tienen que hacer caso, si no, no, que no lo contraten, tal vez tienen razón, yo no les rendí dentro del campo de juego como esperaban, te pueden salir o no las cosas, pero siempre queda la persona, y creo que hice las cosas bien, eso es lo que me deja tranquilo”.
Ibáñez se refirió a la forma en que le comunicaron la decisión: “No me citó al último partido siendo que los había jugado a todos, bien, mal, regular, pero los había jugado a todos; no me llevaba al banco y eso me pareció algo raro, nunca tuvo el valor de decirme en la cara que no me iba a tener en cuenta, yo me enteré por la dirigencia. Me lo dijeron cuando fui a cobrar el viernes, ahí me comunicaron que ya no tenía que volver a San Lorenzo por una decisión de Mónaco. Los dirigentes me podían retener, pero estaba la cuestión económica, me iban a pagar un sueldo para no jugar y eso a ellos no les convenía”, enfatizó el jugador tucumano.
Con respecto a los rumores de más alejamientos contestó: “Se dice de una lista negra, pero la verdad que no sé, nosotros preguntamos sobre ese tema, pero la dirigencia y el técnico sobre todo, nunca nos supieron responder, creo que hasta ahora soy el único que desafectaron del plantel”.
Además de Ibáñez se produjo la salida del defensor Maximiliano Ávalos, quien no había tenido la chance de jugar.
En tanto que el defensor Jesús Jiménez también dejó de ser jugador del club porque se le cumplió el contrato.
 

Comentarios

Otras Noticias