Ciclismo

Nicolás Navarro sigue cosechando logros

Ganó dos medallas de oro en la Copa Argentina de Pista. Lencina fue plata.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El pasado 8 de diciembre, en la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, se desarrolló la primera fecha de la Copa Argentina de Ciclismo en Pista, con la participación de ciclistas catamarqueños.
Nicolás Navarro logró dos títulos de campeón con medalla de oro en la especialidad Carreras a los puntos y Scratch.
Mientras que Javier Lencina se adjudicó el título de subcampeón con medalla de plata en la especialidad Scratch y medalla de bronce en la carrera a los puntos.
También estuvo presente Brenda Gómez, pero al no haber cantidad de damas participó en la misma categoría de los varones, logrando realizar muy buen tiempo en los 500 mts y en la especialidad Scratch. Fue protagonista llevándose los elogios del locutor que relataba la competencia.
Cabe acotar que el campeonato contó con la presencia de las máximas autoridades de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR) y los técnicos que comienzan a realizar un seguimiento a los convocados y ver a otros futuros integrantes de la selección argentina.
En lo que respecta a Nicolás Navarro, luego de la competencia en Corral de Bustos se trasladó inmediatamente a la provincia de Buenos Aires, porque se tenía que presentar en el CENARD a la convocatoria del técnico de la selección argentina, Eduardo Huber.
El domingo 9 participó del Gran Premio “Campanol”, en la avenida 9 de Julio, pasando por el Obelisco, donde clasificó en el décimo lugar en un pelotón de 60 ciclistas de varias provincias.
Actualmente, Navarro se encuentra en Buenos Aires a la orden de los técnicos realizando trabajos en la pista del KDT.

Comentarios

Otras Noticias