Rivero respaldó a Chaza

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Juan Rivero le puso voz al respaldo que el entrenador Andrés Donato Chazarreta venía necesitando. “A veces me gusta como juega el equipo y otras veces no, es muy difícil que un entrenador contente a todos. Yo respaldo su trabajo”, señaló el dirigente del Atlético Policial en el programa Fuerza Deportiva.
Además Rivero adelantó que ya tiene los nombres de los refuerzos que pretende el entrenador, aunque los nombres se darán a conocer una vez que estén asegurados.
El “Matador” consiguió los puntos que lo ubican en el tercer escalón de esta Zona 2 del Argentino B, pero el rendimiento y la forma de jugar del equipo no convencieron, generando las críticas desde diversos lugares.
Al respecto, Rivero fue contundente: “El año pasado jugábamos lo más lindo, pero salíamos y perdíamos. Ahora eso no pasó. No se habrá jugado lindo, pero estamos terceros”, señaló al recordar que “la zona fue muy pareja e irregular. Por ahí hubo partidos en los que merecíamos ganar, como contra 9 de Julio cuando empatamos sobre la hora, o Alianza, cuando perdimos y nos cansamos de errar goles. Y otros donde no hicimos las cosas del todo bien, pero ganamos”, argumentó.

El fantasma de Bernuncio

Antes de empezar el campeonato sabido era que la exigencia para Chazarreta y equipo iba a ser tremenda. Principalmente por el plantel que se había conformado y por el recuerdo inmediato de la buena campaña realizada en la temporada pasada por el anterior entrenador, Juan Ángel Bernuncio.

Comentarios

Otras Noticias