Schiavi seguirá como jugador en China

Lo hará en el Shangai Shenhua, equipo que dirige el argentino Sergio Batista.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Finalmente, la etapa como jugador de fútbol de Rolando Schiavi no se terminó. Así como en un comienzo surgió el rumor que podría seguir jugando seis meses más en Boca y el propio futbolista lo desmintió, apareció una seria posibilidad de que juegue en el Shangai Shenhua, elenco donde se encuentra dirigiendo el argentino Sergio Batista.

Si bien el “Flaco” en un principio aseguró no haber recibido notificación alguna y solicitó no hablar del tema porque estaba abocado a sus últimos días como jugador de fútbol, luego del encuentro ante Godoy Cruz, él mismo reconoció que “en los próximos días estaré recibiendo los papeles” y aclaró que lo iba a consultar con su familia.

Al parecer, tal cual adelantó, recibió la oferta y sumado al visto bueno de la familia, su etapa como jugador de fútbol se extenderá por un tiempo mayor, que se estima que no sea menor al año. Por tal motivo, Rolando Schiavi no formará parte del cuerpo técnico de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri en Godoy Cruz, como se preveía.

La pretemporada del elenco chino, se realizará en el club Cadetes San Martín de Mar del Plata. Y según trascendió, Rolando Schiavi arregló por una temporada a cambio de 2.300.000 de dólares.

Comentarios