Tras reunirse con Angelici, Bianchi quedó más cerca de regresar a Boca

Finalizado el segundo encuentro, lograron alcanzar un acuerdo en cuanto a lo deportivo.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Falta arreglar lo económico y, si se llega a un acuerdo, Bianchi concretará su regresó al club de la Ribera. Las dos reuniones que mantuvieron durante el día de ayer y hoy el “Virrey” y Daniel Angelici, tuvieron un buen final. Mañana se concretaría el tercer encuentro y, si todo va bien, el tercer ciclo del entrenador podría empezar el primero de enero.

Bianchi quiere dirigir y Boca quiere que él sea el entrenador. Las cuestiones principales a nivel deportivo fueron arregladas entre el presidente de la institución y el técnico. Riquelme, secretaría técnica y refuerzos son temas que ya se hablaron y sobre el que existe un consenso entre ambos.

Después de la salida de Julio Falcioni, Carlos Bianchi se convirtió en el primer candidato a ocupar el banco de Boca. Todos los directivos de mayor relevancia aseguraron que el presidente iba a negociar en persona con el “Virrey” y que en el último partido había escuchado el veredicto público de la gente.

Desde el club están confiados en que la respuesta será positiva, por lo cual sobra el optimismo, mientras que el hincha común espera expectante la definición de la negociación de mañana.

Bianchi y el titular de Boca ya se habían reunido en la oficina de Mauro, el hijo del entrenador, donde Angelici le comentó cuál es el proyecto general y el "Virrey" le pidió un informe acerca de cómo están las divisiones inferiores.

Además el director técnico más ganador en la historia de Boca le solicitó varios detalles acerca del plantel profesional, del que pretende conocer, entre otras cosas, los períodos de los contratos de cada futbolista.

Bianchi consultó por la situación de Juan Román Riquelme y el dirigente le garantizó que no pondrá trabas para su regreso si es que el jugador quiere regresar al club.

En ese sentido trascendió que Angelici le habría dicho que Riquelme "es jugador del club y tiene el contrato suspendido", por lo cual algunos estiman que si Bianchi finalmente regresa a Boca, trataría de convencer al mediocampista para tenerlo entre sus filas.

Comentarios

Otras Noticias