A. Policial

Vacaciones matadoras

Los pesaron, midieron y licenciaron. López y Maidana se quedarían.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El plantel del Atlético Policial fue pesado, medido y licenciado. Volverá a las prácticas el 7 de enero a comenzar otra pretemporada para encarar la segunda y definitiva parte del campeonato Argentino B, en su etapa de grupos.
Los jugadores del “Matador” con muy buen humor se reunieron luego de dos días de franco, para la despedida formal a los entrenamientos en este 2012. Antes del rigor de los números organizaron asados y algún ‘fulbito’ para despedir el año.
Con ropa de entrenamiento y en el Complejo 26 de Septiembre de los Empleados de Comercio, lugar que los acogió en esta parte del año, los muchachos de “Poli” fueron llegando uno a uno para la práctica final, que no fue tal.
El entrenamiento, o reunión mejor dicho, sólo consistió en el pesaje de los muchachos del plantel, que tendrán que cuidarse durante las fiestas de Navidad y año nuevo para que los excesos no afecten sus condiciones físicas. También se les entregó una rutina elaborada por el preparador físico Edgardo Lezana, que tiene que ser seguida al pie de la letra en este tiempo de merecido descanso para los jugadores que finalizaron la primera rueda en el tercer escalón de la tabla, en zona de clasificación.

Maidana y López

El arquero y el volante estuvieron ayer y se van a quedar. Guillermo López fue respaldado por la dirigencia, y a Diego Armando Maidana parece que lo convencieron para desistir de sus ganas de dejar “Poli”.
Así, las bajas sólo son Godoy, Moráis y Suárez.
 

Comentarios

Otras Noticias