Liga de Veteranos

Cena y entrega de premios

Se premiará a los mejores de los torneos Apertura y Clausura, y se entregarán distinciones y menciones.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

En la habitual reunión de los martes por la noche en la sede de la Liga de Veteranos de Fútbol, y luego de finalizar la etapa deportiva del año, los dirigentes culminaron con los detalles de la premiación a los mejores durante el año en los distintos torneos.
La cena se realizará esta noche, desde las 22 en el Club Juventud Unida de Santa Rosa.
Los interesados en comprar la tarjeta pueden hacerlo en la sede del club con el valor de $100. Las anticipadas costaron $75.
Los campeones del Apertura fueron 9 de Julio (Única), El Auténtico (Maxi), Círculo Médico (Súper Maxi), San Martín (Senior), DUCA FC (Súper Senior), Centro Empleados de Comercio (Master) y Policías Retirados (Súper Master).
Mientras que en el Clausura los campeones fueron Círculo Médico (Única), Círculo Médico (Maxi), Círculo Médico (Súper Maxi), Círculo Médico (Senior), DUCA FC (Súper Senior), REV Constructora (Master) y Policías Retirados (Súper Master).
Por otra parte los goleadores del Apertura fueron: Carlos Carrizo de Juventud (Única), Luis Carrizo de Juventud (Maxi), Adolfo Carrasco de Pirquitas (Súper Maxi), Hugo Olmos de Maderera Concepción (Senior), Jorge Torres de DUCA FC (Súper Senior), Domingo Carrizo de REV Constructora (Master) y Antonio Barros de Policías Retirados (Súper Master).
En el Clausura los máximos artilleros fueron Leonardo Domínguez de Santa Cruz (Única), Jorge Luján de Maderera Concepción (Maxi), Ramón Vergara de San Martín (Súper Maxi), Héctor Albarracín de Círculo Médico (Senior), Manuel Bazán de DUCA FC (Súper Senior), Pedro Barrera de Banco Catamarca (Master) y Antonio Barros de Policías Retirados (Súper Master).
También se entregarán menciones a los arqueros menos vencidos y a los equipos que finalizaron entre el segundo y cuarto puesto. Los ganadores de la ronda consuelo fueron Santa Cruz (Única), Pirquitas (Maxi), Liberal Argentino (Súper Maxi), Santa Cruz (Senior), Astrada (Súper Senior), Los Amigos (Master) y Maderera Concepción (Súper Master).
Mientras que los vencedores de las instancias estímulo son Astrada (Única), Maderera Concepción (Maxi), Defensores del Norte (Súper Maxi), Centro Empleados de Comercio (Senior), San Lorenzo (Súper Senior), La Tercena (Master) y San Lorenzo (Súper Master).

Comentarios

Otras Noticias