Este viernes podría ser el día del regreso de Bianchi a Boca

Se habla incluso del retorno de Riquelme al club de la mano del entrenador.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

El eterno sueño de los hinchas de Boca parece estar cada vez más cerca. Carlos Bianchi y Daniel Angelici volvieron a reunirse en la tarde de este jueves para seguir poniéndose de acuerdo en diferentes aspectos y así poder cerrar definitivamente el regreso del DT al club.
El encuentro duró más de una hora y en el mismo volvieron a tratarse varios puntos en los que Bianchi está interesado antes de aceptar la propuesta del club. El proyecto de las inferiores y el posible retorno de Juan Román Riquelme son dos de los aspectos más importantes.
Si bien es optimista con el regreso del entrenador multicampeón con el club, Angelici no quiso dar precisiones sobre este nuevo encuentro, aunque informó que este viernes se encontrarán otra vez para terminar de definir el asunto.
Cabe recordar que Angelici y Bianchi ya habían tenido una primera reunión en la oficina de Mauro, hijo del Virrey en la que se discutieron temas como los números del contrato del entrenador, su duración, y donde también solicitó para su llegada la disolución de la Secretaría Técnica,
Bianchi, de 63 años, hace ocho que no dirige a Boca y su última experiencia como entrenador fue un opaco paso por Atlético de Madrid en 2005 y 2006, con lo cual hace más de seis años que no dirige.

Comentarios

Otras Noticias