Inferiores Capitalinas

No habrá más Petit Torneo en 2013

viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

En la edición de ayer se publicó una columna editorial sobre el comportamiento de los padres en las canchas de fútbol, sus actitudes violentas, la agresión verbal y las agresiones físicas, que se tornan incomprensibles e injustificables desde el punto de vista educativo.
En la jornada del viernes los hechos volvieron a repetirse, si bien es cierto que no llegaron a agredirse, salvo un par de jugadores de Juventud y Sarmiento al término del encuentro de Quinta división.
Quienes deben poner cordura a la situación no lo hicieron y, de no ser por la rápida intervención policial, las cosas hubieran pasado a mayores.
Las consecuencias inmediatas por los reiterados hechos obligaron al Tribunal de Disciplina, que en ese momento estaba sesionando por los incidentes de la primera jornada, dictaminó que el partido entre San Lorenzo e Independiente se juegue completamente a puertas cerradas. El Consejo de Presidentes tuvo que poner en su agenda el tema, sobre el cual se resolvió que en la temporada 2013 no se harán disputar los Petit Torneos en ninguna categoría, para evitar los hechos de violencia que generan algunos padres.
Los violentos están ganado nuevamente un espacio, mientras que a los que chicos se los aleja de a poco del juego.

Comentarios

Otras Noticias