Atl. Policial

“Volvemos todos”

Moreno ratificó que se quedará en Policial para pelear el ascenso en 2013.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

Se fue el torneo y ya está de vacaciones. Pero antes de viajar para reencontrarse con sus seres queridos, el “10” de Policial dejó sus conceptos sobre el certamen, los balances de rigor de esta época del año y las ganas de volver para buscar el ascenso. En este último ítem, Wilson Moreno dejó las cosas claras: “Tienen que volver todos para buscar el objetivo”.
“Por partes el torneo se jugó bien, el equipo puso lo que tenía que poner cuando las cosas no salían del todo, por ahí hemos sufrido las pelotas paradas y tenemos que seguir trabajando en eso para que no nos siga pasando”, empezó diciendo el hábil volante.
“Podríamos haber terminado más arriba, porque fueron muchas más las situaciones de gol que creamos en los partidos que las que convertimos. Creo que el grupo se mantiene unido, hay muy buenas personas, y ahora hay que descansar bien con las familias de cada uno y volver con las pilas recargadas para el próximo año”, señaló Moreno, que hace tres años está en el “Matador” de La Tablada.

Se queda
Se generaron un par de dudas sobre el retorno de Moreno al “Matador”, con el rumor de una posibilidad que lo podría hacer recaer en México, pero el cordobés la desestimó de plano.
“Yo vuelvo, está todo arreglado. Creo que todos tenemos que volver, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, tenemos que hacer que las cosas salgan. Son cosas que se hablan, como esa oferta de México, pero conmigo no habló nadie, no hubo nada concreto y yo por ahora estoy pensando en Policial y en estar lo mejor posible”, dijo por último uno de los jugadores más queridos por la gente de “Poli”, y en quien descansan las esperanzas de pelear alto en la categoría.

Los Matadorcitos
El Club Atlético Policial cerrará hoy el año deportivo para sus divisiones inferiores, con un agasajo que tendrá lugar en las instalaciones del club Defensores del Norte desde las 9, estirándose hasta las 18.
En el marco de esta actividad los niños junto a sus padres podrán disfrutar del fútbol, gimnasia aeróbica, murga, ritmos y concurso de habilidades, aparte de un show preparado con un espectáculo de magia y humor corporal.
Además está prevista una serie de charlas sobre táctica, técnica, estrategia, juego limpio, disciplina y deberes y derechos de los niños.
 

Comentarios

Otras Noticias