Policial

Danza de nombres para el “Matador”

Suenan García Chamut y Clavero. Ofrecieron a “Chanchi” Estévez.
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

Tres nombres surgieron en las últimas horas como posibles refuerzos para el Atlético Policial: el delantero Maximiliano “Chanchi” Estévez y los volantes Gustavo García Chamut y Fernando Clavero.
La dirigencia afirmó haber recibido un ofrecimiento por el exdelantero de Racing y Deportivo Merlo, aunque las negociaciones recién están empezando y no se apurarán, porque tienen hasta el 6 de enero, fecha en la que el “Matador” retomará el trabajo preparativo para la segunda parte del certamen.
El nombre de García Chamut, un volante conocido por el entrenador Andrés Chazarreta de su paso anterior por el club, siempre estuvo, aunque los muchachos que manejan “Poli” ven complicado que el santiagueño deje Deportivo Roca y el Argentino A para volver a Policial. El volante derecho ascendió con Central Córdoba de Santiago primero, y con Roca el año anterior. Es un talismán que “Chaza” quiere tener.
Y el tercer nombre que surgió es el del volante Fernando Clavero, que se desempeña en la izquierda del mediocampo de San Martín de Mendoza. El apellido Clavero había sonado en el armado del equipo y ahora lo hace de nuevo.
Igual queda tiempo. Pero a lo mejor la Navidad deja los dos nombres como regalo para reforzar a un “Matador” que tiene que ir por la lucha del ascenso.
 

Comentarios

Otras Noticias