Liga Catamarqueña

Se juegan cuatro semifinales

Los partidos de Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima división se juegan en el Malvinas Argentinas.
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2012 00:00

Esta tarde desde las 18.30 en el Malvinas Argentinas se pondrán en marcha las semifinales de las diferentes categorías del fútbol de Inferiores en la Liga Capitalina.
Arranca la Sexta división con el choque entre Defensores del Norte e Independiente; el primero llega a esta instancia tras eliminar a Villa Cubas, mientras que Independiente dejó en el camino a San Lorenzo el viernes por la tarde, ya que debió jugar lo que restaba del encuentro suspendido a puertas cerradas y conservó el 1 a 0 que llevaba de ventaja.
Luego jugará la Séptima, que por lo general es la que convoca más público. Villa Cubas llega con una goleada 5 a 0 sobre Sarmiento, en tanto Ferrocarriles superó a San Lorenzo con un muy buen planteamiento colectivo.
El tercer encuentro es para la Quinta división, con un duelo que promete mucho. Tesorieri y Juventud siempre animan grandes partidos y sobre todo enfrentamientos entre muchos jugadores de buen pie.
En el cierre de la jornada jugarán los chicos de la Cuarta; San Lorenzo y Tesorieri irán en busca de la final ante Defensores del Norte. Ambos cuentan con jugadores que ya tienen rodaje en primera división, incluso Argentino B, como Braian Soria, Franco Gómez o Walter Luján por el lado del “Santo” de la Alem.
Programación

18.30 Sexta división
Defensores del Norte vs Independiente
Espera Tesorieri.

19.45 Séptima división
Villa Cubas vs Ferrocarriles
Espera Tesorieri.

21 hs Quinta división
Tesorieri vs Juventud Unida.
Espera Villa Cubas.

22.30 Cuarta división
San Lorenzo vs Tesorieri.
Espera Defensores del Norte.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario se definirá por penales.

Comentarios

Otras Noticias