A. Policial

7ma y 6ta cerraron el año

domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Ayer, en el predio del club Defensores del Norte, se realizó el cierre de actividades para las divisiones 6ta y 7ma del club Atlético Policial. La jornada empezó muy temprano con la presencia de padres y niños, con el profesor Carlos Brizuela como coordinador del evento, y con la valiosa colaboración de dirigentes y profesionales que disertaron sobre temas relacionados con la práctica deportiva.
El cronograma dio inicio a las 8 con el desayuno de bienvenida, para continuar con la práctica de fútbol entre ambos planteles y luego dar lugar a la primera disertación, del profesor Marcelo Sánchez, con la temática Fair play.
Luego de un breve receso fue el turno de Lita Quiroga, para dialogar con los niños sobre “Valores como personas aplicados al deporte”, y una vez finalizada la charla los presentes se dispusieron al almuerzo.
A pesar de que se vivió una jornada calurosa, no fue impedimento para el desarrollo de las tareas que se tenían diagramadas, como ser bailes rítmicos, partidos de vóley, concursos, dando paso a la merienda y luego al encuentro final, nuevamente entre los dos planteles de inferiores, pero que esta vez contó con la grata presencia de dos referentes del plantel del Argentino B, Matías Sacco y Silvestre Sacallán, ante la mirada sorprendida de muchos de ellos. Finalizado el encuentro, ambos jugadores contaron sus vivencias en la práctica profesional, a la vez que respondían las inquietudes de los niños y padres.
El momento más esperado llegó con la premiación, cuando se entregaron los trofeos y medallas para ambos planteles.
Desde el club Atlético Policial se agradeció la concurrencia de los chicos, como así también la presencia de los profesionales que disertaron, y por supuesto a la dirigencia que ayer estuvo representada por el vicepresidente Marcelo Reinoso, padres y los responsables de los cuerpos técnicos.
 

Comentarios

Otras Noticias