Cena cierre de año de los veteranos de Andalgalá

Los futbolistas senior disfrutaron de la velada.
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Como lo vienen realizando desde hace varios años, el sábado a la noche la Asociación de Futbolistas Veteranos del departamento Andalgalá llevó a cabo en las instalaciones del Atlético Racing Club la cena de camaradería y entrega de premios a los deportistas más destacados.
En la oportunidad se entregaron los trofeos a los campeones de las Categorías Única y Maxi.
Al mismo tiempo se entregó además el galardón al máximo goleador del certamen, como así también la mención al mejor arquero.
Además se realizó un reconocimiento a todos y cada uno de los clubes de fútbol que se incorporaron este año a la competencia de La Perla del Oeste.
Todo el evento se desarrolló dentro de un marco de público que colmó las instalaciones del club.
La fiesta de los veteranos se desarrolló en un excelente clima. Esa era la premisa de los organizadores del evento, que recibieron a las familias de cada uno de los jugadores, que estuvieron presentes para acompañarlos durante la premiación y el posterior festejo.
En este sentido, un momento de suma emotividad se dio cuando se recordó a dos jugadores que ya no se encontraban entre los presentes, José Mazzucco y Mario Cabrera.
Solamente por ahora se baja el telón, pero con la premisa de que en los primeros meses del año que viene la competencia vuelva a unir a cada uno de los jugadores durante gran parte de 2013.

Comentarios

Otras Noticias