Más adolescentes del interior prueban suerte en clubes de fútbol nacional

En este caso, son dos jóvenes promesas del fútbol fiambalense.
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Más adolescentes del interior provincial continúan con sus duras apuestas de probar suerte en clubes de fútbol de nivel nacional.
En este caso, se trata de dos jóvenes promesas surgidas del fútbol fiambalense.
Se trata de Samuel Bayón, categoría 96, marcador lateral y volante derecho, quien se desempeñó desde las inferiores en el fútbol local.
Por otra parte, su compañero de viaje es Marcos Alexis Bayón, categoría 95, volante ofensivo, quien también es una fuerte esperanza del fútbol fiambalense.
Los deportistas son integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol y viajaron el domingo pasado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar una evaluación final.
La prueba corre por cuenta del Departamento de Capacitación de las divisiones inferiores del Club Atlético Ferro Carril Oeste, a cargo del entrenador Carlos Narváez. Allí, en el tradicional barrio de Caballito, durante toda la semana serán una vez más evaluados futbolísticamente y se decidirá el futuro de estos jóvenes fiambalenses para el año venidero.
Cabe resaltar que ya estuvieron en esta institución durante el año y fueron evaluados por el entrenador Raúl Juárez y Ángel Perea, responsable del fútbol local.

Comentarios

Otras Noticias