Nueva derrota de Olimpia

domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

El sábado por la noche el “Borravino” volvió a caer por el Torneo Federal, Zona Andina, ante Facundo de La Rioja por 101 a 72.
En un partido que fue netamente dominado por los riojanos en todos los cuartos, al primero lo ganó el “Verde” por 23 a 17. El segundo cuarto lo perdió el “Borravino” por 28 a 15, y de esta manera fue abatido en el estadio “Caldera Verde”.
El tercer cuarto Olimpia manejó un poco el encuentro y terminó empatado en 21, y el último cuarto lo arrollaron los riojanos por 29 a 19 para quedarse con la última fecha por 101 a 72.
De esta manera el conjunto de Hugo López sólo consiguió una victoria en la primera ronda la zona Centro, región Andina.
En la próxima fase tendrá que sumar varios puntos para no pensar en el descenso y poder mantener la categoría que consiguió el año pasado con mucho esfuerzo.
El próximo partido de Olimpia será el 11 de enero de 2013 ante Deportivo Rivadavia de Mendoza, como local.
Los catamarqueños conocen muy bien esta zona con los equipos mendocinos y puntanos, y saben que no son partidos fáciles.
El técnico del “Borravino” tendrá que analizar si continuarán algunos jugadores que no rindieron como él esperaba y hacer la incorporación que el Torneo Federal le permita, para de esa manera poder cambiar el rumbo de la campaña de los de calle Mota Botello.
 

Comentarios

Otras Noticias