Torneo del Interior

Nuevos soldados para el “Alemán”

Están cerca Enzo Mercado, Saúl Castro y el ex San Lorenzo José Ibáñez.
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Luego de la primera semana de trabajo, Tesorieri encara la segunda semana con caras nuevas y otras que se espera que lleguen.
A los refuerzos iniciales Efraín Vega y Emmanuel Ceballos se les sumó el marcador central tucumano Jesús Jiménez, quien deja San Lorenzo de Alem para incorporarse al conjunto que dirige Cristian González.
Otro que ya tiene confirmada su llegada es el enganche Miguel Rizzardo; el “Mono” viene de jugar en el fútbol chacarero para Independiente de San Antonio, donde cumplió un papel irregular entre buenos y malos desempeños y varias expulsiones.
A estos dos jugadores hay que agregarle a Jorge David Corzo. El delantero cuyo pase pertenece al Deportivo Sumalao vistió en la temporada los colores de San Martín de El Bañado. Otro que se suma es Fernando “Manguera” Heredia; ambos ya están trabajando con el plantel.
Durante la semana se espera el arribo de un volante central. Suena José Ibáñez, recientemente desvinculado de San Lorenzo por diferencias con el técnico Salvador Mónaco; un marcador lateral, están avanzadas las conversaciones con Enzo Mercado y se pretende un delantero más.
El goleador Saúl Castro es observado y se definirá su situación mañana en reunión de Comisión Directiva. El atacante del “Santo” Chacarero fue la revelación del certamen y también está en la lista de Defensores de Esquiú.
En esta semana continuarán los trabajos físicos para encarar la última parte del año con algún partido amistoso.

Comentarios

Otras Noticias