Fisicoculturismo

“Conseguí el objetivo de traer el título”

El culturista catamarqueño se prepara para el Torneo Internacional en Brasil.
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

Lucas Carrazana, el joven catamarqueño, se quedó con el primer puesto del Torneo Nacional de Fisicoculturismo en la provincia de San Luis, en la categoría hasta 75 kilos, y terminó cuarto en la Elite.
El Círculo de Suboficiales de la ciudad de San Luis fue el escenario elegido por la Asociación Sanluiseña de Fisicoculturismo para llevar a cabo el Campeonato Argentino. Los principales exponentes del país se hicieron presentes en el salón de la calle Felipe Velázquez en un evento que fue fiscalizado por la Federación Argentina de Musculación y la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).
El Esquiú.com mantuvo una entrevista con el flamante campeón, quien comentó que “pude conseguir el objetivo que me había planteado antes de viajar y poder traer el título a casa”. Además, agregó que “en mi categoría hemos participado nueve culturistas de distintos puntos del país”.
También señaló que “gané en mi categoría y pude clasificar a la Elite, donde van todos los campeones de cada categoría hasta 85 kilos, en la cual pude quedar en la cuarta posición”.
Por otra parte añadió que “valió la pena el esfuerzo de todo este año, a pesar de que también se disfruta el día a día, pero hay que ponerle muchas ganas y como todo, tiene su fruto al final”.
“Llegué a San Luis a la madrugada y a las cinco de la tarde fue el pesaje, y pensé que iba a llegar a los 80 kilos, pero con el viaje y pasar algunas horas sin comer terminé en la balanza con 74.300, aunque mi idea era llegar hasta los 80, porque la categoría hasta 75 es bastante dura y en los últimos torneos me costó bastante ganar en la misma”, dijo el campeón catamarqueño.
Además, señaló que “a pesar de que me dieron la opción de una hora para subir de peso y participar en la categoría hasta 85 kilos o quedarme en los 75, decidí quedarme en 75 para tener chances de ganar en mi categoría”.
Por último sentenció que “para el año que viene quiero presentarme en el Torneo Arnold Clasicc Amateurs que se realiza en Brasil, y en marzo se va a elegir a los representantes de la Argentina”, dijo Lucas Carrazana.

Comentarios

Otras Noticias