Liga de Paclín:

El Porvenir se quedó con el campeonato Clausura

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

El domingo por la tarde, en cancha del Polideportivo Municipal, se jugó la final del Campeonato Clausura “10 Años de Efecto Tradicional y Juan Bautista Bazán”.
El Porvenir se quedó con el título de Campeón al ganarle 1 a 0 a Borbotenes en tiempo suplementario; el único tanto de la final lo conquistó Nahuel Agüero, mientras que el árbitro del partido, José Silva Castaño, expulsó a Fabián Montivero de El Porvenir.
En la gran final del Petit Torneo que organizó la Liga Solidaria en su décimo campeonato, El Porvenir pudo inscribir por primera vez su nombre entre los que se ciñeron la corona. Fue un emocionante y vibrante partido, de los que se dicen no aptos para cardíacos.
El tiempo reglamentario finalizo igualado en cero, para dar paso al alargue, donde “El Porve” supo aprovechar una de las pocas posibilidades claras que tuvo y pudo festejar el campeonato.

Síntesis

EL Porvenir 1: René Guerrero, Jonathan Rivera, Fabián Montivero, Cristian Rivera, Gabriel Coronel, Francisco Coronel, Diego Ovejero Nahuel Agüero y Sergio Rivera. DT: Rivera Ariel. Suplentes: Rafael Vera, Miguel Bazán, Joaquín Zuccón González, Darío Jalil Barrionuevo, Sergio Carabajal, Enzo Rivera y Gabriel Tapia.
Borbotones FC 0: Gabriel Chazarreta, Juan Pablo Vergara, Carlos Jalil Barrionuevo, Sergio Noriega, Julián Plaza, Federico Tapia, Maximiliano Arréguez, Franco Agüero y Nelson Chazarreta. DT: Hugo Ávila. Suplentes: Julián Castro, Ángel Salcedo, Julián Farías, Leonel Vázquez.
Gol: 6m, TS. Nahuel Agüero (EP).
Cambios: Joaquín Zuccón González x D. Ovejero (EP); Julián Castro x J. Plaza (B).
Incidencia: Expulsado Fabián Montivero (El Porvenir).
Árbitro: José Silva Castaño.

Juventud es Tercero

Juventud Unidad se quedó con el tercer puesto del campeonato al vencer en el primer partido de la tarde a Celmi FC por 4 a 1. Marcos Palacios por dos, Manuel Montivero y José Gómez marcaron los tantos, y el descuento lo hizo Jonathan Agüero.
En la final de la copa Repechaje El Cordobés venció 1 a 0 a Monte Potrero. Nicolás de la Torre hizo el gol de la victoria.
 

Comentarios

Otras Noticias