Inferiores capitalinas

Las finales en la Liga y ¿a puertas cerradas?

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

Con la finalización del Petit Torneo en las Inferiores Capitalianas, los chicos deben enfrentar el último partido de la temporada.
El domingo al finalizar el último encuentro de la jornada había dos interrogantes por responder de parte de la dirigencia del Departamento de Fútbol Infantil.
En primer lugar, dónde se jugaría los partidos finales. Se esperaba que fuese en el estadio Bicentenario, tal cual ocurrió con la final de Inferiores del fútbol chacarero, pero esto se descartó de plano, ya que el estadio está en etapa de mantenimiento, por lo que se jugará en el Malvinas Argentinas.
La otra incógnita es saber si se jugará con público. Los constantes incidentes pusieron un manto de duda sobre la concurrencia de gente para presenciar los encuentros. El domingo hubo que agregarle otro hecho de violencia, cuando un hincha de San Lorenzo ingresó a la zona de vestuarios donde estaban los chicos de la Quinta de “Tesho”, lo que produjo una pelea con corridas y la detención del simpatizante.
Mucho trabajo por realizar por parte de la dirigencia, y mucho que revisar por parte de los padres en materia de conducta.
 

Comentarios

Otras Noticias