Inferiores capitalinas

Se completó el Petit y se viene el final

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

El domingo en el Malvinas Argentinas se jugaron los partidos de semifinales de las divisiones infentiles de la Liga Capitalina de Fútbol. San Lorenzo en Cuarta división, Tesorieri en Quinta, Defensores en Sexta y Ferrocarriles en Séptima se ganaron el derecho de jugar la final mañana por la tarde noche.
Los partidos no defraudaron, mucho menos los chicos. En Cuarta se vio un intenso encuentro entre San Lorenzo y Tesorieri, y la diferencia la marcó Walter Luján al convertir los dos goles del partido.
En Quinta la superioridad de Tesorieri se plasmó en la red ante un Juventud que se quedó sin su mejor jugador por indisciplina; Braian Reartes dejó el equipo en el entretiempo.
La goleada de “Defe” por 6 a 0 a Independiente limita los comentarios; buen desempeño de los chicos de Defensores y van por el campeonato ante Tesorieri.
Ferro se llevó el triunfo en Séptima por la mala salida del arquero José María, por lo demás fue parejo de principio a fin.

Resultados

Cuarta división
Tesorieri 0 – San Lorenzo 2 (Walter Luján 2).

Quinta división
Tesorieri 4 (Ismael Carrizo 2, Jaime Santillán, Gonzalo Aranda) – Juventud Unida 1 (Elías Endrizzi).

Sexta división
Defensores del Norte 6 (Juan Brizuela 2, Claudio Moya, Rodrigo Aybar, Erik González, Gerardo Díaz Estanezka) – Independiente 0.
Séptima división
Villa Cubas 0 - Ferrocarriles 1 (Duilio Vega).
Con estos clasificados las finales serán las siguientes: En Cuarta división, Defensores del Norte – San Lorenzo. Quinta, Villa Cubas vs Tesorieri. Sexta, Tesorieri vs Defensores del Norte. En Séptima Tesorieri vs Ferrocarriles.
 

Comentarios

Otras Noticias