Villa Cubas

El “León” se quedó sin grupo inversor

Ante la no realización de la Asamblea los empresarios dieron un paso al costado.
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

El grupo inversor que gerenciaba la participación de Villa Cubas en el Torneo Argentino B 2012/2013 decidió renunciar y no seguir apoyando económicamente a la institución.
Cabe acotar que el grupo es encabezado por Ricardo Gómez y Silvio Godoy, quienes se hicieron cargo de la participación del equipo en el certamen afista, pero ante el desorden institucional que viene mostrando Villa Cubas en los últimas meses decidieron dar un paso al costado.
A partir de esta decisión se abre el interrogante de saber qué sucederá con Villa Cubas y el Argentino B, ya que el plantel de jugadores fue contratado en su mayoría por el grupo inversor, por lo que habrá que esperar para saber qué determinación tomará la institución de cara al futuro.
Como se sabe, el presidente Eduardo Tolotti hace un par de semanas pidió licencia y se alejó del club, y quedó a cargo de la presidencia Oscar Piñeiro, acompañado solamente por un grupo minúsculo de dirigentes.
El tema para la dirigencia, a partir de la renuncia del grupo inversor, no es para nada sencillo, ya que desde el plano económica no está pasando un buen momento.
Se viven horas decisivas en el Altiplano, que deberá acomodarse institucionalmente a partir de un llamado a Asamblea, algo que desde hace tiempo vienen reclamando los socios e hinchas -con piquetes todas las semanas frente a la sede social- para luego decidir qué sucederá con la participación del equipo en el Argentino B.
Por lo pronto, la noticia de la renuncia del grupo inversor hará acomodar las cargas. Mediante una nota enviada al dirigente Oscar Piñeiro, entre otras cosas el grupo señaló que “el grupo inversor que gerencia la división proyecto de fútbol del Club Sportivo Villa Cubas y ante la noticia de público conocimiento de la no realización de la Asamblea de autoridades, decide retirarse del proyecto futbolístico Argentino B porque el único objetivo que nos propusimos es participar en el proyecto deportivo Argentino B, ya que al quedar acéfala la institución sería muy difícil mantener los actuales y lograr nuevos sponsors para seguir participando exitosamente en la segunda etapa de este proyecto Argentino B 2012/2013.
La decisión tomada es porque en un futuro no queremos vernos involucrados en una puja política. Nuestra participación no está ni estuvo relacionada con la política, solamente en proyectos deportivos”.

Comentarios

Otras Noticias