Atletismo

Prueba en homenaje a Kirchner

martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Con la organización de Kolina, hoy a partir de las 18 se llevará a cabo la 1º Prueba Atlética Homenaje al Dr. Néstor Kirchner –ex Presidente de los argentinos- en el dique El Jumeal, con largada y llegada en la rotonda. La competencia sobre una distancia de 5 km recorrerá Av. Juan Pablo II, Bartolomé de Castro, Martínez de Zubiría, Av. Illia, cuestecilla de El Jumeal y retorno por Av. Juan Pablo II hasta la rotonda. Esta distancia será cubierta desde Cadetes hasta 70 años, promocionales y Especiales. La Marcha Atlética irá sobre el tradicional trazado entre el perímetro del lago y el murallón y la distancia a cubrir será de 3 km sprint. También habrá carreritas para los niños a partir de los dos años y hasta los trece inclusive. El control técnico y fiscalización estará a cargo de la Agrupación de Atletas Veteranos, Asociación de Marcha Atlética y Escuelas de Atletismo.
El grupo Kolina, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Alicia Kircher, invita a todos los atletas y personas a participar de este importante evento para recordar a Néstor Kirchner.
La competencia cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación a cargo de Maximiliano Brumec, de la Dirección de Deportes Municipal a través de su titular Sergio Ortega, Sanatorio Pasteur y Red Colón.
Con esta competencia se abre un amplio abanico a distintas actividades deportivas, culturales y sociales de parte de la Nación a la provincia de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias