Rizzardo: “Veo un grupo que está para ascender”

martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

El talentoso volante de creación Miguel Rizzardo ya pasó la primera semana de preparación en el Américo Tesorieri. El “Mono” habló con El Esquiú.com y expresó: “Llegar a Tesorieri es un buen objetivo a realizar, anteriormente me ofrecieron llegar a este club, pero por diferentes motivos no se pudo dar. Ahora, a trabajar como lo hago siempre, a trabajar para esta gente que confió en mí, y conseguir los objetivos que se propusieron”.
Rizzardo sabe que la parte física es muy importante, y sobre esto manifiesta: “Espero dar lo mejor, lo principal es ponerme bien físicamente, trabajar a la par de mis compañeros para darle lo mejor a esta institución”.
Su arribo a Tesorieri produjo la pregunta de por qué se decidió por “Tesho” y no otro club. “Volver al Argentino B o aceptar otro ofrecimiento, lo dejé de lado. Como te dije, ya habían intentado contratarme en otros momentos, y ahora fue la primera opción, no la dudé y aquí estoy”.
El ex Villa Cubas, entre otros clubes, habla sobre los días de pretemporada: “Los días de pretemporada se están haciendo muy duros, sobre todo por los calores, en una hora que no es recomendable. A las tres de la tarde hace mucho calor, pero los compañeros se pusieron de lleno en esto y eso va a tener sus frutos en el campeonato.
“Es un grupo muy lindo, siempre lo dije, Tesorieri tiene un lindo grupo, tiene chicos que trabajan mucho, se meten mucho en lo que quieren hacer, desde que llegué me brindaron lo mejor”.
Por último, a Rizzardo se le pidió una apreciación sobre a dónde cree que Tesorieri puede llegar o las aspiraciones, a lo cual contestó: “Veo un grupo para el ascenso, con los chicos que estaban, con los que llegaron, y eso que todavía falta algunos por llegar, por eso te digo que veo un grupo para pelear el ascenso”.
 

Comentarios

Otras Noticias