Fútbol

Se fue Miró, ¿llega el santiagueño?

Defensores de Esquiú se quedó sin DT. Miró se fue a dirigir a Rivadavia de Huaco.
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Defensores de Esquiú, uno de los representantes que tendrá la Liga Chacarera en la próxima edición del Torneo del Interior, se quedó sin director técnico, ya que Pedro Miró dejó su cargo al frente del equipo.
Cuando el plantel “Sagrado” ya había comenzado con los trabajos de pretemporada de cara al certamen afista, llegó la noticia de que Miró abandonaba su función.
¿El motivo? El DT recibió una propuesta de Rivadavia de Huaco (Andalgalá) y tomó la decisión de irse a dirigir al equipo de la Perla del Oeste, que también jugará el Torneo del Interior 2013.
“Pedro Miró se fue porque nos comunicó que recibió una oferta económica de Rivadavia de Andalgalá que es muy superior a la nuestra, nosotros no podemos llegar a ese monto por una cuestión de presupuesto, así que ahora estamos en la búsqueda del nuevo director técnico”, le dijo a El Esquiú.com el dirigente de Defensores de Esquiú, Diego Gershani, confirmando la salida de Miró.
“La noticia nos sorprendió y nos dejó un poco descolocados. Los jugadores van a seguir entrenando bajo las órdenes del profesor Daniel Andrada hasta que asuma el nuevo técnico, que seguramente será miércoles o jueves, no podemos esperar más tiempo”, agregó el dirigente, adelantando que tuvo una conversación con Juan Carlos Gómez, quien pica en punta para ser el reemplazante de Pedro Miró.

Comentarios

Otras Noticias