Jesús Jiménez

“Tesorieri me da la posibilidad de jugar”

martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

El defensor que llega de formar parte de San Lorenzo en Argentino B ya se encuentra entrenando en Tesorieri.
En diálogo con El Esquiú.com, al término de la práctica dijo lo siguiente: “El cambio de aire me sentó bien. Estoy agradecido con la gente de Tesorieri, los compañeros me recibieron muy bien, el técnico y todos los que están acá. Creo que voy a tener la posibilidad de jugar, ya que en San Lorenzo no lo estaba haciendo por decisión del técnico, únicamente”.
Con respecto al cambio de categoría, Jiménez expresó: “Yo trabajo para jugar, no importa la categoría, yo dejo todo en cada entrenamiento, en cada partido, a mí la categoría no me importa, lo que me importa es jugar y hacerlo bien, nada más”.
Consultado sobre por qué se decidió por el “Alemán”, el ex “Santo” manifestó: “Me decidí porque es un club serio, la gente de San Lorenzo me lo comentó, me recomendaron porque tienen pretensiones de llegar a algo, y sumado a lo que no estaba jugando en San Lorenzo, me decidí por venir, por suerte me recibieron bien”.
Sobre la posibilidad de volver a San Lorenzo o a la categoría, el marcador central tiró: “En San Lorenzo tengo las puertas abiertas para volver, hablé con los dirigentes, que siempre se portaron bien conmigo, que cuando se den las condiciones de nuevo pueda volver. Ahora me dedicaré a Tesorieri para que el ascenso se pueda lograr”.
Jiménez le dedicó la última frase al DT Mónaco. “Con Mónaco no me fui bien, porque él no me dio la posibilidad de jugar, que era lo que yo quería, porque yo trabajé al ciento por ciento a la par de mis compañeros. Creo que priorizó otras cosas, otros ‘términos’, y no lo futbolístico, él sabrá por qué”.
 

Comentarios

Otras Noticias