Torneo del Interior

Tesorieri suma refuerzos con sabor a “mexicana”

La novedad en “Tesho” es Carlos Cabrera, con pasado en el fútbol azteca.
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Tesorieri sigue con su preparación física, con vistas al inicio del Torneo del Interior, edición 2013. Al mando del técnico Cristian González y del profe Luis Robledo, el “Alemán” en la tarde de ayer realizó trabajos con pelota y algo de pesas, para terminar con un recreativo.
También sirvió para mostrar caras nuevas y confirmar refuerzos. Jesús Jiménez, Fernando Heredia y Julio Monges se sumaron esta semana al grupo.
Uno que está tratando de formar parte es Carlos Cabrera; el delantero llega desde México, donde estuvo radicado casi diez años, y por ahora las negociaciones están abiertas.
Además, el técnico puede contar con Fernando Unzaga y Rubén López, quienes prácticamente ya renovaron el préstamo con Juventud de La Falda y su continuidad en Tesorieri estaría asegurada.
Cabe recordar que desde la semana pasada están entrenando Jorge Corzo, Jorge Agüero, Emmanuel Ceballos, Efraín Vega y Miguel Rizzardo, en tanto que Agustín Rodríguez dejó de asistir por no haber acordado en la parte económica.
La semana continuará con trabajos físicos para culminar la segunda semana con un brindis navideño; en tanto, la dirigencia trabaja para sumar los últimos refuerzos que terminen de definir la lista de buena fe.
El ideal del cuerpo técnico es que antes del sábado se cierren las negociaciones con los jugadores que faltan y se pueda contar con el plantel completo, para encarar la preparación a pleno.
 

Comentarios

Otras Noticias