Argentino B - Zona 1

Choque seguirá en Talleres

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

El “Expreso” comenzará la pretemporada el 3 de enero de 2013 y la puesta a punto durará diez días en Perico o en Salta.
Néstor Choque fue confirmado como director técnico de Atlético Talleres para la temporada 2013, según la decisión adoptada por la comisión directiva del “Expreso”, que apostó a la continuidad del proceso iniciado por Choque en los tres últimos partidos del Argentino “B”.
El entrenador había manifestado tras el empate con Unión Aconquija que “finalicé mi relación con el club que era por tres partidos. Yo estoy dispuesto a seguir, pero eso lo debe decidir la dirigencia”.
Luego de un análisis en el seno de la directiva, decidieron darle el respaldo a Néstor Choque para que continúe en la conducción técnica, habida cuenta de los resultados logrados con un triunfo como visitante, una igualdad también en ese carácter y otro empate de local. De nueve puntos cosechó cinco.
En comunicación telefónica con el matutino El Tribuno de Jujuy, el ratificado técnico Néstor Choque manifestó su complacencia por la decisión tomada por los directivos de Talleres, agregando que “yo traté de aportar todo lo que pude en el poco tiempo que dirigí al equipo. No había un buen panorama y con el sacrificio del plantel que hizo lo suyo, recuperamos la confianza y el optimismo de que es posible salir de la situación en que se encuentra”.
Luego sostuvo “ahora se viene un nuevo proceso en el que podré estar desde el inicio y llevará mi sello futbolístico, aunque yo no armé el plantel, pero comenzaremos a trabajar todos juntos y eso es bueno. Mi idea es arrancar la pretemporada en la primera semana de enero del año próximo, por lo menos durante diez días”.
En relación con los dos refuerzos permitidos, el DT dijo que “es una lástima que Gustavo Coronel haya tomado la decisión de abandonar el fútbol, pero se la respeta. Necesitamos un delantero que convierta todo lo que generamos, me inclino por un nueve de área y un arquero. Si en caso, el Consejo Federal autoriza el tercer refuerzo en reemplazo del jugador Flavio Ochoa, de quien remitieron el informe al Consejo y se aguarda la respuesta”.
 

Comentarios

Otras Noticias