Torneo del Interior

El primer día para “El pincha” en el TDI

El elenco del barrio La Tablada comenzó su preparación para el Torneo de AFA.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Pasada las 3 de la tarde calurosa, Raúl Vega y Lorenzo Segura esperaban el arribo de los jugadores para dar inicio a la preparación del TDI, que está estipulado que comience el 27 de enero.
De a poco se fueron sumando, entremezclándose por un lado los que obtuvieron la clasificación, Juan y Diego Santillán, Lucas Gutiérrez, Oscar Cejas, Ramón Bazán, Leonel Segura, Fabián Corso, junto a otros chicos del club.
Los nuevos o refuerzos fueron Néstor Ríos, delantero de Independiente; Abel Segura, volante ofensivo de San Martín de El Bañado; Fabián Ortega, con pasado reciente en Obreros de San Isidro; Wilson Díaz y Marcelo Marcelo Córdoba, de Salta Central y el defensor de Vélez, Marcelo Rivero.
Mientras, el presidente Carlos Bazán señalaba que se definía la situación de los jugadores Segundo Gutiérrez -es casi un hecho el arribo del delantero- y Exequiel Nieto -el arquero estuvo defendiendo el arco de Juventud de La Falda.
El tridente de Social Rojas, Jonathan Fernández, Jonathan Ramírez y Maximiliano Mendoza, le dio el OK al técnico Raúl Vega, pero la asunción de Juan Carlos Gómez en Defensores de Esquiú los podría en puja con el conjunto de Piedra Blanca. Por último, el que está apalabrado es el central de Salta Central, Kevin Bracamonte.
Tras las palabras de bienvenida, el técnico y su ayudante marcaron los lineamientos de trabajo y el plan para la primera semana.
El “Pincha” ya entrena pensando en su primera participación en un Torneo Nacional, recordando que siempre hay una primera vez y se permite ilusionar con llegar lo más alto posible.
 

Comentarios

Otras Noticias