Torneo del Interior

Las zonas para los catas

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Los equipos de Catamarca que se preparan para participar del Torneo del Interior edición 2013, que hace disputar el Consejo Federal del Fútbol Argentino, tuvieron acceso a un primer armado de las zonas. Los equipos del Valle Central se dividirán con los del oste de la provincia, mientras que Tinogasta, Belén y Santa María conformarán una sola zona, dejando al conjunto de Recreo que integre con los equipos de la liga de Cosquín, de la provincia de Córdoba.
Según se supo, el armado de las zonas es provisorio; las 96 zonas que fueron confeccionadas se dividen por regiones o cercanías geográficas, también tiene que ver en qué zonas van a buscar uno de los tres ascensos que están en juego, ya que se debe tener en cuenta los representantes que cada liga tiene en el Torneo Argenino B, es decir que para Catamarca, la región de disputa sería con los equipos de la provincia, de La Rioja, de San Juan y de Córdoba.
Se espera que se confirmen en el día de hoy y se dé a conocer el fixture, pero de haber alguna modificación se sabrá antes del viernes, por lo tanto éstas serían las zonas y sus integrantes.

ZONA “51”
Tinogasta Central - Tinogasta
Dep. Arenal - Belén
Deportivo Amaicha – Santa María.

ZONA “52”
Rivadavia (Huaco) - Andalgalá
Tiro Federal y Gimnasia - Andalgalá
Coronel Daza – Valle Viejo

ZONA “53”
Américo Tesorieri – Capital
Estudiantes de La Tablada - Capital
Defensores de Esquiú – Valle Viejo

ZONA “59”
Unión Sportiva - Recreo
Sportivo Brasil de Carlos Paz – Cosquín (Cba.)
Racing de Valle Hermoso - Cosquín (Cba.)

Comentarios