Villa Cubas

Lavatelli se defiende

“Yo soy de Policial, no tengo nada que ver con Villa Cubas”, dijo el funcionario.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

A Lavatelli lo “sorprendió” la solicitada publicada en el diario La Unión hace un par de días firmada por la Comisión Directiva del Club Sportivo Villa Cubas, y dijo que llevará las acciones a la Justicia porque no puede dejar que “manchen su honor”.
Ante las acusaciones recibidas, el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, anunció en el programa Fuerza Deportiva que intimará a la institución para ratificar o rectificarse acerca de lo expresado.
“Me sorprendí al ver mi nombre en la solicitada de un club donde yo no tengo ningún vínculo. No encontré el sentido. Solamente la reconozco como una institución grande”, empezó diciendo el funcionario en el popular programa, agregando: “Yo soy un joven de La Tablada que se crió ahí y que tiene un acercamiento con el club Policial. Todos los domingos lo voy a ver, quiero que crezca porque mi familia y yo hemos pasado por ese club. A mí me sorprende la declaración de este señor (por Oscar Piñero), que muy poco lo conozco. Yo no tengo cercanías con él, con la comisión ni con el club Villa Cubas”, dijo.
“Yo no voy a dejar que manchen mi honor. Esto generó la preocupación de mi madre y mi padre, me preguntaron de qué se trababa esto y no les supe responder. Yo por lo tanto voy a mandar la carta documento como corresponde pidiendo las explicaciones de por qué me vinculan con esta institución”, informó, ya en un tono un poco más fuerte.
En la solicitada publicada por el medio gráfico de calle San Martín, se sostiene que Lavatelli presionó a Juan Rosales, director de Personería Jurídica, para la no realización de la asamblea del “León”.
A esto, el funcionario comentó: “Yo a Juancito (Rosales) lo conozco desde hace mucho. Que digan que sufre presiones de un funcionario es totalmente falaz”.
“Ellos me agraviaron y sí o sí tengo que enfrentar esto con la Justicia, para que lo ratifiquen o rectifiquen”, señaló por último.

Comentarios

Otras Noticias