Atl. Policial

Llegaron ofertas por Luis Seco y Baldes

Al chacarero lo quieren de Colombia y Ecuador, y a Baldes de China.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

En las últimas horas surgieron clubes interesados en los servicios de jugadores que actualmente están en el Club Atlético Policial. Se trata de Luis Seco y Diego Baldes.
Por el bonaerense Baldes se hiciron oficiales los ofrecimientos de la Primera C Metropolitana (el equivalente del Argentino B en AFA) y del ascenso de Ecuador. Además surgió a través de su representante José García la posibilidad de irse a jugar al fútbol chino.
Baldes no tuvo mucha continuidad con Andrés Chazarreta, quien se inclinó por el cordobés Lucas Godoy para cubrir el puesto de enganche, dándole dos partidos seguidos como titular en las últimas dos fechas de la primera rueda.
Más allá de algunos chispazos, no fue la gran cosa lo hecho por el enlace que ilusionó a muchos en un partido amistoso frente a Famaillá, antes del comienzo de la competencia. Pero se quedó en eso nomás.
Igualmente, y ante la ida concreta de otros tres compañeros (Suárez, Moráis y Godoy), a “Poli” no le conviene que el jugador decida irse.

El pase de Luis

El otro caso es más delicado, porque se trata nada menos que del goleador Luis Seco, que anotó cinco tantos y fue el delantero que más participación tuvo en el “Matador”.
El interés por Seco también llega desde Ecuador, en la segunda categoría.
La otra posibilidad que anda dando vueltas es la de Colombia, también en segunda. Daniel Tilger, excompañero de Seco en Policial, tentó al delantero de emigrar hacia el país “cafetero” si es que él agarraba la dirección técnica de un equipo de la B de allí. Son dos propuestas más que tentadoras para el goleador, que de irse dejaría un hueco muy grande por llenar.
En la situación entran Oscar Chanquía, Social Rojas y Policial, porque Seco fue comprado en un 70% a Social, que se quedó con el restante 30%. Lo que no supieron aclarar en su momento fue si el jugador pasaba a ser patrimonio del club de La Tablada o del empresario que preside al “Matador”.
Juan Rivero supo decir por radio que Seco es del club. Habrá que ver qué pasa en alguna operación futura con el chacarero, que hoy cuenta con dos jugosas ofertas.

Comentarios

Otras Noticias