Wilson Díaz

“Me decidí por Estudiantes”

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Quizás la mayor incorporación hasta el momento en Estudiantes es el arquero Wilson Díaz. En su primer día de práctica dialogó con El Esquiú.com y habló sobre su presente.
“Gracias a Dios, todos los años hay una nueva etapa y hoy puedo contar con la posibilidad de Estudiantes, falta el arreglo del pase, pero creo que todo va a salir bien. Con el técnico y con el presidente tengo una buena relación, así que creo que todo va a salir bien”, empezó.
Luego, explicó el por qué de su llegada a Estudiantes: “Tuve otras ofertas para jugar Torneo del Interior, entre equipos de acá, del este de la provincia. En el Argentino B no sé qué pasará, porque me llamaron de Villa Cubas, aunque creo que el grupo inversor se va, vamos a ver qué pasa. Pero me sumo a Estudiantes porque creo que se va a solucionar lo de mi pase.”
Sobre cómo se siente y qué espera aportarle al “Pincha”, manifestó: “Voy a trabajar duro para ponerme bien físicamente, todavía no me siento del todo bien después de lo de mi lesión en el pie, si bien jugué esta temporada, no me sentía al ciento por ciento”.
Al saber con firmeza quiénes serán los rivales, Wilson expresó: “Con esto de las zonas de tres equipos, a nosotros nos tocó una un poquito complicada, uno que está en este tipo de campeonatos sabe cómo son los equipos, creo que con Defensores de Esquiú y Tesorieri van a ser lindos partidos, los tres convocan gente, por eso creo que va a ser una linda zona.”
El pensamiento final es sobre los compañeros que va a tener en su nuevo club. “Por ser mi primer día acá, dentro de todo me recibieron bien, con muchos chicos compartí vestuario, me falta conocer a los muchachos que son de Estudiantes y por lo que vi, hay un lindo grupo”, culminó.

Comentarios

Otras Noticias