Argentino B - Zona 1

Monterrico de Jujuy busca entrenador

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Monterrico San Vicente de Jujuy deberá buscar el reemplazante de Marcelo Herrera.
La dirigencia de Monterrico San Vicente deberá buscar el reemplazante de Marcelo Herrera, quien habría dejado de ser el director técnico habida cuenta de que sería sumado al equipo de trabajo de Carlos Bianchi en Boca Juniors.
Razón por la cual, el DT habría viajado a Buenos Aires en espera de la confirmación de su nuevo trabajo en el club “xeneize”.
En estos días, los directivos decidirán hacia dónde apuntará la búsqueda del nuevo entrenador, como así también si harán uso de la opción de sumar dos refuerzos permitidos. En tanto, deberán confirmar el lugar de trabajo de pretemporada y su duración.
En la primera rueda del Argentino “B”, Monterrico terminó en mitad de la tabla con 15 puntos junto con Talleres. Mientras que arriba está Mitre de Santiago con 29 unidades.
El último triunfo conseguido, sobre River de Embarcación, le permitió al equipo “tabacalero” escalar puestos e ir zafando de la zona peligrosa, donde se encuentran River (6); Famaillá (9) y Fernández (12). Si hoy terminara el campeonato, descenderían los tres equipos.
 

Comentarios

Otras Noticias