Tito Vilanova, el DT del Barcelona, nuevamente con cáncer

Ya había sido operado el 22 de noviembre de 2011.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

El actual entrenador había sido operado el 22 de noviembre de 2011 de un tumor en la glándula parótida, y este 19 de diciembre, según reela el diario catalán Sport, se ha comunicado que su estado de salud sufrió una recaída.

El club ha anunciado que dará información a lo largo del día de hoy. Por el momento se ha limitado a suspender un almuerzo de fin de año que tenía previsto para los medios de prensa y también la conferencia que pensaba dar el presidente del club, Sandro Rosell.

"Si hablamos en términos coloquiales diríamos 'curado', si hablamos en términos científicos diríamos 'libre de enfermedad'", había delcarado el médico Ricard Pruna Pruna en declaraciones que recupera hoy el medio catalán.

Vilanova es el segundo integrante del equipo blaugrana que sufre de cáncer. El otro es el francés Abidal, quien ha sido declarado de alta y apto para jugar esta misma semana.

El martes, el club había celebrado la firma de renovación de los contratos de Lionel Messi (hasta 2018), Xavi y Carles Puyol (ambos hasta 2016.

Comentarios

Otras Noticias