Abel Segura

“Voy a aprovechar la oportunidad”

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Abel Segura, el volante proveniente del “Santo” chacarero, en su primer contacto en Estudiantes habló con este medio y contó su situación.
“Todavía queda que los dirigentes hablen con San Martín, si van a darme en préstamo o cómo será, y ver si puedo jugar el Torneo del Interior”, declaró.
El jugador vio una nueva oportunidad de progresar en su carrera, ya que San Martín decidió bajarse del Provincial. “Si bien estábamos esperando si íbamos a jugar el Torneo Provincial con San Martín, al final resolvieron que no participarían y salió esta posibilidad de llegar a Estudiantes. Voy a tratar de aprovecharla de la mejor manera”, aseguró.
Y continuó: “El hecho de que San Martín no participe me genera muchas cosas, uno trabaja todo el año y el sacrificio que hace se ve reflejado en los resultados. A uno como jugador le queda esa espina clavada, por el hecho de que no acepten ir a jugar un Torneo Provincial, y te deja esa espina de que no valoraron el esfuerzo que se hizo durante todo el año”.
Tratando de enchufarse en el mundo “pincharrata”, miró a su alrededor y dijo: “Poco conozco de Estudiantes, la mayoría de las veces que lo vi jugar, vi que tiene un grupo muy humilde, muy trabajador, hay muy buenos jugadores, hay que ver también los jugadores que se van a sumar para jugar este torneo, pero está en la cabeza de todos hacer un buen torneo, y si se logra el objetivo de ascender, mucho mejor.”
 

Comentarios

Otras Noticias