Súper Maxi

Círculo Médico no dejó dudas, es el mejor de todos

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Círculo Médico ratificó por qué es el mejor de todos y fue hasta la cancha de Carrazana para jugar el último partido del año ante REV Constructora.
Los de La Carrera dieron vuelta el resultado en dos oportunidades y luego lo definieron a su favor ganando 3 a 2.
Los “constructores” tenían la idea fija de ganar este partido y así ser los escoltas del campeón, además darse el lujo de quitarles el invicto y por qué no una amarga despedida.
La primera etapa favoreció a REV que dominó el juego en base al buen trabajo de Berto Montoya y Miguel Segovia en la zona de volantes, cortando el circuito Juan Pauletto-Dante Herrera y así dejar a los atacantes “galenos” sin las chances de llegar al área rival en mejores condiciones.
Se fue al descanso REV con el 1-0 a su favor y pensando en la segunda parte para asegurar el marcador.
Pero vino la primera reacción de los Médicos, que igualaron el partido y era para REV un comenzar de nuevo.
Sin embargo no se quedaron y promediando la etapa se pusieron 2 a 1 y el obligado ahora era el campeón.
Y aquí es donde nos basamos para decir que es el mejor. Estando con el marcador adverso se la jugó para no quedarse en perdedor y comenzó la reacción ya con un dominio de balón de Pauletto, para los veloces delanteros Luis Castillo y César Quevedo. Quedando en la tarea de creación Daniel Iriarte, Herrera y Pauletto, lo que partió en dos a REV porque lo ahogó en la zona de volantes y no lo dejó replegarse.
Así en primera instancia llegó a la igualdad y después el interminable Víctor Reyes “cobró” un penal y dejó el juego 3 a 2 y con un hombre menos en REV, dado que se fue expulsado por doble amarilla Ariel Acosta.
Círculo Médico demostró ser el mejor equipo de la categoría en este 2012, ganó con autoridad el torneo Apertura y de la misma manera lo hizo con el Clausura.
Tuvo a Sergio Castillo (21 goles) como su máximo artillero, acompañado por César Quevedo, aunque no estuvo del todo acertado para el arco, pero de igual forma aportó con sus goles para que su equipo logre las diferencias necesarias y asegure un título más para su vidriera.

Síntesis

REV CONSTRUCTORA 2 - CÍRCULO MÉDICO 3

REV: Roque Acuña, José Tula, Ramón Olivera, Néstor Arguello y Ariel Acosta; Berto Montoya, Pablo Casanovas y Miguel Segovia; Edgardo Acevedo, Manuel De La Quintana y Hugo Casco. DT: Edgardo Acevedo.
Círculo Médico: Miguel Correa; Ariel Vega, José López, José Carabajal y Roberto Soto; Dante Herrera, Víctor Reyes y Juan Pauletto; Daniel Iriarte, César Quevedo y Luis Castillo. DT: Oscar Correa.
Goles: Néstor Arguello, Hugo Casco (REV); Víctor Reyes, Juan Pauletto, Luis Castillo (CM) Incidencia: Expulsado Ariel Acosta (REV). Árbitro: Hernán Palacios. Cancha: Carrazana.

Comentarios

Otras Noticias