Liga de Veteranos de Fútbol

Colegio Médico, el multicampeón

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

En la tarde de ayer la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca consagró a los campeones del Torneo Anual 2012 en sus distintas categorías.
Los Médicos por cuatro: en Única, el conjunto de La Carrera doblegó en la final a Liberal Argentino por 3 a 1, con conversiones de Raúl Ovejero en dos ocasiones y Gustavo “Mara” Villafáñez, descontado para Liberal Javier Romero; a continuación de la consabida vuelta olímpica, se jugó la otra final ya en la división Maxi, entre los equipos de Círculo Médico y Sociedad de Fomento, y los “galenos” festejaron nuevamente tras vencer a su rival por 4 goles a 1, con anotaciones de Cristian Hansen en dos oportunidades, Sergio Castillo y Marcelo Ríos. El tanto de Fomento fue obra de Miguel Gutiérrez.
Finalmente en categoría Súper Maxi, Círculo Médico había conseguido el título dos fechas antes de la finalización del certamen y se despidió derrotando a REV por 3 a 2, con goles de Víctor Reyes, Juan Pauletto y Luis Castillo. Para REV anotaron Néstor Argüello y Hugo Casco.
La categoría Senior también había consagrado a Círculo Médico en la fecha anterior tras vencer a Duca por 3 a 1; mientras que en la de ayer, en Súper Senior el campeón fue Duca FC, que derrotó a Nino por 3 goles a 0 por medio de Jorge Torres, René Vega y David Defilippo.
En categoría Master el campeón fue REV, que doblegó al CEC por 2 a 1; anotaron para el triunfador Oscar Romero y Domingo Carrizo, y el descuento para los mercantiles fue por medio de Emilio Bustos.
Por último, en Súper Master Policías se consagró campeón al golear por 6 tantos a 2 a DUCA.

Comentarios

Otras Noticias