Liga Chacarera

Defensores de Esquiú clasificó para el Torneo del Interior

El “Sagrado” hizo valer el triunfo logrado en el partido de ida, por eso el empate de ayer ante San Martín le sirvió mucho.
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Sin mucho sacrificio, pero con algo de susto, fue la forma en que consiguió la clasificación al Torneo del Interior 2013, Defensores de Esquiú, que empató 0 a 0 con San Martín de El Bañado, en el partido de vuelta de la final del Petit Torneo.
Es que la ventaja de 2 a 0 conseguida en el partido de ida, le bastó para hacer la diferencia, ya que a lo largo del encuentro de ayer, poco realizó el conjunto de Ricardo Martínez para torcer la historia.
En el primer tiempo, con algo de Demare y Romano, quien tuvo en sus pies dos ocasiones promediando los 30’, Defensores se agrupaba bien en la zona defensiva, y lejos del arco de Aldo Ibáñez.
Para la segunda parte, San Martín quiso ser un poco más profundo y contó con ocasiones, pero la pelota pegó en el travesaño en dos ocasiones, hubo un cabezazo de Avellaneda y una media vuelta de Romano, que se quedaron con las ganas de ponerle puntos suspensivos en la definición.
La mala tarde del árbitro Carlos Díaz contribuyó a que el partido sea de bajo rendimiento y su silbato final dejó al conjunto de Piedra Blanca, en otra edición del TDI, esta vez acompañando a Coronel Daza.
En la retirada del estadio, hubo incidentes entre la parcialidad de San Martín y los efectivos policiales.

Comentarios

Otras Noticias