Argentino B

Poli ganó, Villa Cubas empató y perdió "El Santo"

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

En el primer partido que se disputó ayer en el Estadio Bicentenario, el conjunto de Policial venció 2 a 0 a Sportivo Del Bono.
Por la 12º fecha del Torneo Argentino B, Zona B. Ambos goles fueron marcados en el segundo tiempo a través de Alexis Brizuela a los 5m. y Luis Seco a los 24m.
El conjunto visitante tuvo las mejores chances, y fueron los dominadores de los primeros 45 minutos. La gran figura fue el arquero Esteban Salvatore. La primera mitad culminó en cero.
La segunda parte Policial empezó a dominar la pelota, y aprovechó el primer gol para dar tranquilad. Luego marcó el segundo y ahí fue netamente dominador el conjunto de La Tablada.
Con esta victoria el “xeneize” queda tercero en la tabla de posiciones.

Cayó el “Santo”

En el segundo encuentro que se disputó en el “Gigante de la Montaña”, San Lorenzo de Alem no pudo ante el puntero de la Zona B, 9 de Julio de Morteros.
El gol lo marcó a los 44 del primer tiempo, a través de su jugador Santiago Sánchez.
Al inicio del segundo tiempo fue expulsado Julio Sánchez, del “Santo”.
De esta manera el conjunto del barrio Los Ejidos perdió el invicto como local. Además, fue su última presentación en nuestra provincia este año.
San Lorenzo no mostró su mejor cara ante su público, ya que no tuvo respuesta en el segundo tiempo y nunca molestó al arquero visitante. Ahora tendrá que sumar puntos para no pensar en la zona de descenso.

Empate en San Juan

En la provincia de San Juan, Villa Cubas empató 1 a 1 ante Peñarol de Chimbas, por la 12ª fecha de la Zona 2 del Argentino B.
Para el equipo sanjuanino anotó Neyra a los 44m. del primer tiempo, para el “León” catamarqueño marcó Alejandro Arrieta a los 3m. del complemento.
 

Comentarios

Otras Noticias