Fútbol

Se empieza a mover la banda del Mara

Coronel Daza pone primera de cara al Torneo del Interior 2013.
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

El plantel de Coronel Daza comenzará esta tarde con los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo del Interior 2013.
La primera cita es a las 15 horas en la cancha del club de Banda de Varela.
De esta manera, uno de los representantes de la Liga Chacarera al certamen afista, pondrá primera, con un buen tiempo de anticipación, teniendo en cuenta que el torneo estará comenzando el próximo 27 de enero.
El primer día de trabajo ya tendrá novedades en cuanto a la llegada de refuerzos.
El DT Gustavo “Mara” Villafañe le comentó a El Esquiú.com, que le pidió refuerzos a los dirigentes y hoy ya se presentarán los dos primeros.
Ambos pertenecen a Ateneo Mariano Moreno y son el arquero Alejandro Agüero y el polifuncional Matías Flores.
También el entrenador pidió por un delantero. No adelantó el nombre, pero ya estará junto al plantel en los próximos días.
“Se habló con la dirigencia, se llegó rápido a un acuerdo para seguir en el club, pero fijamos unas pautas sobre todo para el mejoramiento de los jugadores, como concentrar, viajar un día antes y esas cosas que le hacen bien al jugador y a la institución para poder llegar de la mejor manera a los partidos”, dijo Villafañe a este medio.
El entrenador ya definió su cuerpo técnico y estará acompañado por Hernán Piza, en la parte física; Jorge Quinteros será el ayudante técnico; Martin Coronel como kinesiólogo, y le falta definir el masajista.
En cuanto a los refuerzos, a los nombrados Agüero y Flores, también se quedarán los tres que llegaron para jugar el Torneo Anual.
Es decir que seguirán en Coronel Daza, Gastón Cejas, Cristian “La Flaca” Herrera y Enzo Mercado.
“Vamos a empezar con mucho tiempo, al Torneo del Interior lo vamos a encarar con la misma mentalidad que comenzamos este año, tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, agregó el DT, que por primera vez dirigirá en un Torneo del Interior.
“Va a ser mi primera experiencia en este tipo de torneos y para muchos chicos también, vamos a trabajar mucho, siempre le digo a mis jugadores que podemos tener una mala tarde pero ganas y sacrificio no nos pueden faltar. El primer objetivo es estar entre los dos primeros para seguir avanzando”, señaló el “Mara”, el dueño de una banda que desde hoy empieza a pensar en el Torneo del Interior.
 

Comentarios

Otras Noticias