Boxeo

“Voy a quitarle el invicto a Santillán”

Lucas Báez viajó a Salta para arreglar una pelea con el campeón argentino.
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

En el día de ayer viajó Lucas Báez con su entrenador Santiago Luis “Piji” Tapia hacia la provincia de Salta, para arreglar una pelea con Diego “Ricky” Santillán. El combate se podría realizar el 21 de diciembre.
Cabe acotar que Santillán y Báez debían pelear el pasado 16 de noviembre, pero el combate se suspendió porque el salteño, que es campeón argentino de la categoría Gallo, no dio con el peso pactado.
Este viernes “Mendieta” Báez peleó ante el boliviano Miguel Canido y venció por nocaut en el cuarto round.
El Esquiú.com mantuvo una entrevista con el púgil de Tapia y nos comentó que “voy a arreglar la pelea con “Ricky” Santillán para el 21 de diciembre, y quiero decirle a la gente de Catamarca que en esa fecha le voy a traer la victoria y le voy a sacar el invicto al triple campeón”.
“Mi objetivo es quitarle el invicto y demostrarle quién es el que manda en la categoría, porque yo voy a mandar en esta divisional en el 2013”, señaló el cordobés radicado en Catamarca.
Por otra parte, Báez dijo que “fue una falta de respeto lo que hizo el otro día al no dar con la categoría con dos kilos arriba, sabiendo con dos meses de anterioridad”, señaló el boxeador.
Por último afirmó que “soy un profesional con respeto, es por eso que trabajó con el profesor “Piji” Tapia, y que jamás me le arrugué a un boxeador, por eso pelee con los mejores del ranking y de la Argentina, menos me voy a achicar ante él”, sentenció el nacido en Villa María.

Comentarios

Otras Noticias