Ya clasificado a la Copa Libertadores, Boca perdió con Arsenal

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Con un gol de Zelaya, el conjunto de Sarandí derrotó 1-0 al los comandados por Falcioni. Por la consagración de Vélez, el "Xeneize" se aseguro un lugar en el torneo continental.

En Sarandí, Arsenal se impuso por 1-0 ante Boca Juniors por la 18va. fecha del Torneo Inicial. El encuentro cuenta con el arbitraje de Silvio Trucco.

La apertura del marcador llegó al minuto de la segunda etapa. Emilio Zelaya peinó una pelota para el ingreso de Canales, quien metió el centro. Por el medio apareció el tucumano, quien había seguido la jugada, para empujar la pelota al gol.

El encuentro se jugará desde las 20:15 en Sarandí, será arbitrado por Silvio Trucco y lo transmitirá la TV Pública.

Formaciones iniciales:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado o Gonzalo Espinosa, Jorge Ortíz y Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Boca Juniors.
Árbitro: Silvio Trucco.

Comentarios

Otras Noticias